domingo, 7 de septiembre de 2008

Un NO rotundo...

¿Por qué no? Porque no.
Cuando conozco una persona es un patron que se suele repetir, por lo menos ultimamente. Está todo mas que bien en la primer semana, nos vemos seguido, mucho mimo, mucho sexo... y de un día para el otro se acaba todo. Se borran mal!!! y me terminan diciendo: "ay me caes re bien, sos super tierno, sos un divino, me re gustas, etc, etc pero no quiero nada con vos, tal vez podamos ser amigos o nos podemos seguir viendo, pero sin q pase nada..."
Que te pase una o dos veces esta bien, xq es el tipico chamuyo, o la tipica respuesta cuando kieren decirte que no sin que suene tan duro, pero el problema es que a mí me lo dijeron todas las personas con las que estuve... Y sigo sin entender que es lo que pasa, estaré haciendo algo mal? no creo ser una persona tan fea o tan hija de puta como para que todos los chongos me duren solo una semana... la gran pregunta es: ¿Quien es el problema, yo o los demás? ¿será cuestion de suerte tal vez? ¿o no serviré para chonguear?

10 comentarios:

Germanico dijo...

Seguro no esta en vos el problema. Pero el ambiente es asi, lamentablemente. Me ha pasado mucho tambien y bajonea. Pero no te culpes. Es asunto del otro si se pierden algo bueno que no supieron valorar.

Saludos

*Mariposita* dijo...

Hey!
a mi m pasaba lo mismo... la onda es no hacerce la novia de entrada. Yo me di cuenta que cuanto mas hija de mil se es.. mas los tenes atrás. Igual es relativo, y aunque a mi no me sale ser "hija de mil" ahora hace mas de 1 año y medio q estoy bien con alguien. Pero vale aclarar que tengo 27 años (casi 28) y es el primer novio legal y la primer persona que presenté en mi casa..

Estaria bueno saber tu edad.

Esto no es un consejo, pero si tenes menos de 20.. disfruta de la vida, no busques xq no encontrás nada.. yo me canse de probar y cuando dejé, un buen dia llego solo.


Bueno..pasate!

saludetes

DaNiZz dijo...

Germanico: seguro que es eso, mi psicologo piensa lo mismo...

Mariposita: tengo 21 años, y no kiero novio, solo kiero chonguear, jaja pero se vé q es mas dificil de lo que parece, muchas gracias.

Garash dijo...

Entiendo lo que te pasa, coincido en que la del problema no eres vos...

Lo importante es no forzar las cosas y verás que todo irá saliendo de forma tranquila, además ellos se lo pierden, no tú.

Saludos.

Gally dijo...

Seguramente es tan complicado, que cuando conozcas la respuesta te vas a dar cuenta que era lo más simple.

"Lo escencial es invisible a los ojos", lo dijo el zorro de "El Principito"

Teamcry dijo...

Tu no eres el problema, con el tiempo encontraras la respuesta.
Ey! Gracias por pasar
Te agrego a mis links para pasar mas seguido

:.Teamcry

KT dijo...

está muy bien tú reflexión no todas pueden equivocarse, exáminate, ve adentro de ti en qué fallas realmente y seguramente podrás tener alguien a tú lado que no te repita "no sos vos, soy yo"

SAFIRO dijo...

Hola, Danizz

¡Que tema! ya no me toca enfrentarlo, pero tengo hijos e hija veinteañeros, por ende sus amigos igual, y veo esa situación muy seguido.

Han cambiado bastante algunas cosas, pero ya irás viendo mejor con quienes te relacionas; y sé paciente...ya llegará quién te valore y respete como merecés.

Un besote y gracias por tu visita

Cenicienta dijo...

No creo que el problema seas vos ni los demás... Cada relación es un mundo, y el hecho de que dos personas se conozcan, estén juntas y se entiendan ya es sorprendente (al menos para mí)
No te desanimes, que hay muchos peces en el mar.
Saludos y gracias por pasar!

Santiago dijo...

Danniz, ciertamente no creo que seas vos el problema.
Hay una manera en la que mucha gente se relaciona que es: dame lo que quiero, en este momento, ya, ah... y ahora que ya obtuve lo que queria... bueno... chau!
Y agregando a germanico: no sólo el "ambiente" es así.... TODO el mundo (bueno, no todas las personas... pero casi :P) buscan lo rápido, lo fácil.
Así que, seguí buscando, loco, que ya alguien vas a encontrar que sienta o piense las cosas de forma tal que cuando se encuentren hagan "click".
Beso, suerte!